[Opinión] Análisis en tiempo récord

Cada vez que me compro un juego, me gusta siempre poderlo disfrutarlo completamente, ya sea husmeando cada recoveco o directamente, estudiándome todos los mapas del mismo. Llámame loco, pero soy así, me gusta disfrutar el momento y jugar, es lo que verdaderamente me encanta. Y si ya nos metemos en los preámbulos de abrir una caja y que esta huela a nuevo, es un cúmulo de situaciones que hacen que te pienses seriamente no salir de casa hasta que no te lo pases.

Muchas veces, mis primeras partidas trato de no guardar nada en la memoria, simplemente me familiarizo con todos los botones, modos de disparo, como se mueve el personaje, donde y cómo hay que hacer las misiones para no cagarlas claro.

Pero si, aunque parezca largo y tedioso, siempre me ha gustado disfrutar del momento, ya que una vez empiezas a jugar, no puede parar, es como las pipas. Y por ello, cuando llegas al final del juego, en ese mismo momento te das cuenta de que vas a tener que comprar otro juego, es un momento extraño con dosis de emoción y pena, pero, finalmente terminas el juego con muy buen sabor de boca.

Deja un comentario