[Opinión] Las complicaciones de un blogger de videojuegos

Durante estos últimos años han ido apareciendo muchos blogs dedicado a los videojuegos, incluido éste. Todos nosotros empezamos con muchas ganas nuestra andadura por internet, ya sea con el fin de que la gente nos lea o simplemente, ser escuchados por esas “grandes” compañías. Pero de verdad, todo este camino no es más que un camino de espinas, ya que muchas veces te encuentras en situaciones de las que es mejor huir rápidamente que hacerles frente. Y si, me refiero a esos comentarios de usuarios anónimos que no están de acuerdo con lo que comentas, toda esa gente que se piensa que tiene el derecho a decirte lo que te venga en gana.

En otro punto de vista, cuando empezamos nuestra andadura por la red y debemos de buscar información verídica con el fin de que lo que escribamos tenga cierta notoriedad y sobre todo, que sea cierto. Esta es una tarea casi imposible, ya que muchas veces ya sea por las redes sociales o directamente, a través de emails, nunca son contestados por esas compañías a las que encima de hacerles una publicidad gratuita, pasan de ti rápidamente.

Finalmente, la tarea de montar un blog sobre videojuegos hoy en día es algo bastante complicado que sin buenos amigos, los cuales compartan y promocionen tu web, no te conocería ni dios.

Deja un comentario