Rockstar “banea” a cientos de jugadores de GTA 5

Bueno, la cosa está que arde en el mundo de GTA 5, ya que cientos de jugadores han sido baneados sin motivo aparente de GTA Online. Supuestamente, Rockstar estaría expulsando a todo jugadores que haga uso de trucos o mods los cuales les permita modificar el juego a su antojo. Por tanto, desde que el éxito de GTA V saliese al mercado del PC, muchos son los que ahora mismo están mordiendo el teclado sin poder jugar por dicho baneo.

baneos_gta_5_rockstar

Por el momento no se sabe nada de que motivos están llevando a Rockstar a realizar dichas expulsiones, esperamos que en próximos días den luz a este asunto el cual está ocasionando que muchos fans de esta mítica saga, se estén pensando seriamente devolver el juego, o directamente, desinstalarlo y decir “adiós” a Grand Theft Auto V.

Desde aquí esperamos que todos esos jugadores y jugadores, se lo tomen con paciencia y esperen a que Rockstar de un comunicado y solvente estos problemas. Los cuales, todo hay que decir, es bastante molesto el haber comprado un juego de casi 60 euros, para luego no poder jugar por estos dichosos fallos.

Deja un comentario