En Games Invaders siempre queremos estar en el centro de la tormenta cuando se trata del mundo del Gaming en España, por lo tanto, y a pesar de que estamos a comienzos del año, queremos hablar sobre los mejores videojuegos del 2021.

Queremos dividir este artículo en dos TOP 10 de Gaming en España en el 2021: el primero es el que hace referencia a las ventas que van en todo el año, y el segundo es sobre los videojuegos más esperados del año.

Ten en cuenta que no te ofrecemos reseñas en este instante porque solo las escribimos una vez que hemos terminado el juego, de esta forma podemos dar opiniones con fundamentos, algo cada vez más escaso en el mundo del Gaming español.

Prepara la cartera para comprar o para ahorrar y así disfruta de los videojuegos en el TOP 10 del Gaming en España en el 2021, empezando por los que se están vendiendo mejor a principios del año.

TOP 10 videojuegos más vendidos en España

Si estás ansioso por empezar a jugar y no quieres esperar por los interesantes lanzamientos del año, entonces es buena idea que repases nuestra lista con el TOP 10 de juegos más vendidos en España en lo que va del 2021.

Mario Kart 8 Deluxe

Al momento de escribir este artículo, los videojuegos más vendidos en España eran:

  1. Mario Kart 8 Deluxe.
  2. Animal Crossing: New Horizons.
  3. Ring Fit Adventure.
  4. Just Dance 2021.
  5. Minecraft: Nintendo Switch Edition.
  6. Super Mario Party.
  7. FIFA 21.
  8. New Super Mario Bros. U Deluxe.
  9. Super Mario 3D All Stars.
  10. GTA V.

Parece claro que el gran dominador de comienzo de años es Nintendo, quien es el dueño de la inmensa mayoría de los videojuegos presentes en el TOP 10 de los títulos más vendidos en el sector del Gaming en España.

Ten en cuenta que recién está comenzando el año y que esta lista podría cambiar (de hecho, sería lo más normal), por lo que te invitamos a repasar nuestro TOP una vez que hayan pasado un par de meses.

Estos son los videojuegos en España que puedes comprar ahora mismo para empezar a jugar en tu consola, sin embargo, también vamos a repasar el TOP 10 de los juegos más esperados en el 2021.

TOP 10 videojuegos más esperados del 2021

No podemos hablar sobre un TOP 10 Gaming en España sin mencionar los videojuegos más esperados que, si todo va bien, deberían ser lanzados a lo largo del 2021 para disfrute de todos los jugadores.

La lista de próximos lanzamientos de videojuegos en España es muy larga, por lo que hemos intentado agregar a aquellos que, en nuestra opinión, deberían atraer la atención de un mayor número de jugadores.

Los 10 videojuegos más esperados del 2021 son:

  1. God of War: Ragnarok.
  2. Halo Infinite.
  3. Resident Evil Village.
  4. Breath of the Wild II.
  5. Horizon: Forbidden West.
  6. Ratchet & Clank: Rift Apart.
  7. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.
  8. Gotham Knights.
  9. 12 Minutes.
  10. Elden Ring.

Warning! Es posible que algunos de estos títulos no vean la luz del día en este año, pues no tienen una fecha de estreno específica e, incluso si la tuviese, esto no significa nada actualmente. ¿O debemos recordar el fracaso de Cyberpunk 2077?

God of War: Ragnarok

¿Cuál consola se declarará la ganadora del año?

A pesar de que Nintendo ha dominado el TOP 10 de videojuegos más vendidos en el 2021, la verdad es que imaginamos que los próximos meses la escena del mercado cambiará debido a la venta de más consolas de nueva generación.

¡Ojo! Pensamos que el Nintendo Switch pertenece a esta generación, sin embargo, ya tienen varios años disponibles, mientras que el PlayStation 5 y Xbox Series X apenas fueron lanzadas a finales del 2020, y en una cantidad reducida.

Por lo tanto, creemos que es una apuesta bastante segura señalar a una de estas dos consolas como la ganadora del año. ¿Nuestra opinión? PlayStation 5 tiene una lista de videojuegos más atractiva, empezando por God of War: Ragnarok y Horizon: Forbidden West.

Obviamente, estamos omitiendo a los jugadores de PC por una simple razón: estos pueden jugar a casi cualquier juego que no sea exclusivo debido a la versatilidad que estas máquinas ofrecen.

Los videojuegos no son las únicas opciones

Cuando hablamos del TOP 10 del Gaming en España es normal que comentemos sobre los juegos de consolas como el Switch o la PS5, sin embargo, los españoles tienen muchas más opciones.

Por ejemplo, están los que prefieren jugar en un casino online porque prefieren los juegos de azar, y la verdad es que es muy fácil acceder a ellos.

También están los que adoran jugar con el móvil en lo que ya es una industria multibillonaria que no parece que vaya a parar en ningún momento, sobre todo, gracias a los nuevos videojuegos que van saliendo para iOS y Android.

En Games Invaders tomamos en serio cada categoría del mercado, por lo tanto, te invitamos a que te quedes con nosotros a medida que vaya pasando el año, así no te perderás lo mejor que el 2021 ofrece en videojuegos.